Preparad kleneex para ver esta peli....puffff....es muy dura pero bonita....La redada...


Comentarios

  1. Película terminada. Ahora, los chicos y chicas de Bachillerato deben trabajar sobre los hechos históricos que nos cuenta. También les esperamos por aquí dándonos su opinión crítica de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La película estuvo bien. Es algo dura ya que refleja las dificultades de surpervivencia de los judíos, la pena de aquellas familias por no poder hacer nada ante esa terrible situación, y como dentro de tanta gente con pensamientos cerrados existían personas con buen corazón como era el de la enfermera. Recomiendo a todo el mundo que la vea para poder ponernos en la piel de tanta gente que no tuvo culpa de nada. Gracias por esta película.
      Mª Nieves Rozas

      Eliminar
  2. Me gusto mucho la película. La recomiendo a todo aquel amante de la II Guerra Mundial y sus crímenes. La película nos muestra como las vidas de muchas familias judías francesas cambian de manera repentina por la invasión nazi de Francia. Los principios racistas y antisemitas del fascismo harán que los protagonistas vivan una autentica epopeya desde que son detenido en el velódromo D´Hiver, su detención en una campo de trabajo al norte de Francia y su envió hacia los campos de exterminio de Polonia. En mi opinión la película narra de manera fidedigna las vivencias de los audios en esos tempos tan convulsos para su pueblo. Aunque la película no muestra ninguna muerte se siente en el ambiente la tristeza de aquella familias que quedan separadas por su destino en diferentes campos de exterminio.
    Felicitar a nuestra espectacular profesora, Cortes, por tan acertada elección.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No hay película que pueda definir mejor el sufrimiento y la desesperación de tanta gente inocente que sufrió la Alemania Nazi. Cómo familias son destruidas por ver la muerte tan de cerca, y como separan a los niños de sus padres tan indefensos... No volvería a ver esta película por el sufrimiento que muestra y al saber que todo fue real... aún así, muy recomendable, porque explica todo a la perfección. Este tipo de películas nos hacen darnos cuenta de la suerte que tenemos hoy en día. Teresa Huertas Hervás

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog