¡¡¡Hey!!!¿Hay alguien ahí?¿ No me digáis que aún no habéis comprado la entrada para ver la peli?         ¡¡ Pero si ya han puesto la cartelera del mes de enero!! ¿Qué no sabes dónde la puedes encontrar? En el lado izquierdo está mi perfil.Sólo tienes que pinchar en las tres rayitas horizontales que encontrarás justo encima de las entradas al lado izquierdo y verás todas las pelis que se van aproyectar este mes. ¡Es súper fácil!. Venga, prueba y me cuentas.....si no lo consigues me escribes un comentario y yo te ayudo. ¡Ciao!

Comentarios

  1. Hala! Qué guay!!! Yo he visto la de Alicia pero en español así que ahora lo mismo tengo suerte y la veo en inglés. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, you are right! You will see the film when we have finished reading the book, so be patient, Alice in Wonderland is coming soon...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog